Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Mundo

Múltiples heridos en tiroteo en una discoteca de Estados Unidos

Nueve personas resultaron heridas, dos de las cuales se encuentran en estado crítico, tras un tiroteo registrado hoy en una discoteca en Columbus (Ohio, EEUU), informó hoy la cadena CNN.

Todos los heridos han sido trasladados a hospitales cercanos a la zona del incidente, según el Departamento de Policía de Columbus, citado por la emisora.

Según se informó, dos de los heridos se encuentran en estado crítico, mientras que los otros siete están estables tras el tiroteo, cuyas causas se desconocen.

La policía, que no ha dado más detalles ni ha facilitado información sobre los sospechosos, recibió una llamada advirtiendo de la incidencia a las 3.20 de la mañana, hora local, (7.20 GMT) en el noreste de Columbus.

Oficiales de policía y agentes del FBI trabajan en la escena de un tiroteo (EFE).
Foto: