Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Mundo

Boricua que grabó a abogado racista siente compasión por él

Lo exhortó a que buscara ayuda

La puertorriqueña que grabó el video viral de un abogado racista que se molestó con hispanos en Nueva York por hablar en español no busca que le quiten la licencia al hombre.

'Mi punto no es hacerle daño. Me gustaría que buscara la ayuda que el necesita', expresó Emily Serrano, autora del video que se ha vuelto viral en los últimos días.

El abogado, identificado como Aaron Schlossberg, fue criticado cuando la semana pasada amenazó a un grupo de latinos con denunciarlo ante las agencias de control de inmigración federal por hablar en español.

'Yo me sentía sorprendida, al principio no podía creer lo que estaba oyendo', destacó Serrano, que luego de unos minutos comenzó a grabar el acto.

Durante su grabación, Schlossberg la insultó personalmente, insinuando que ella 'tiene muchas curvas', según reveló Serrano.

'Yo le dije, bueno a mi esposo le encantan mis curvas', bromeó la mujer quien además afirmó que Schlossberg no le dio miedo, y se sentía mal por el.

'Yo lo vi como una persona pobre', dijo Serrano en un programa de Telemundo, mientras dejo saber además que pensaba que a el tal vez le hacía falta amor en su vida.

'Mi punto no es hacerle daño. Me gustaría que buscara la ayuda que el necesita', le exhortó Serrano

A la derecha, Emily Serrano junto a su abogado (Video captura)

Foto: