Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Mundo

Surgen fotos de fundadora del #MeToo junto a un joven en la cama

También aparecen alegados textos donde lo confirma

Las fotos de Asia Argento, quien figura como una de las fundadoras del movimiento #MeToo, junto a un joven música acostados sin camisa ambos en una cama surgieron hoy en medios internacionales.

La foto, que originalmente fue publicada por TMZ, muestra a Argento y al músico, Jimmy Bennet, quien apareció junto a la directora y actriz en una película, posando en la cama para un selfie.

La historia de que Argento había abusado sexualmente de Bennett en el 2013 fue publicada por el New York Times el lunes, quienes habían recibido la información de una fuente que no pudo ser identificada a traves de correos electrónicos encintados. En ese año, Bennett aún no había cumplido sus 18 años, la edad legal en California para consentir a relaciones sexuales. Argento por su parte tenía 37 años.

Argento desmintió la publicación mientras alegó que 'nunca he tenido relaciones sexuales con Bennett', no obstante, se había revelado que la directora italiana había intentado tranzar la situación con el músico por unos $380 mil, dinero que pagó su novio, el fenecido Anthony Bourdain.

Junto a las fotos, TMZ tambien publicó lo que alegan es una conversación por mensaje de texto entre Argento y una amiga, cuyo nombre no identificaron. En dichas imágenes, Argento admite que tuvo relaciones con el entonces menor de edad pero que no sabía que era menor al momento.

Asia Argento (EFE / Archivo)

Foto: