Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Mundo

Identifican a las víctimas de tiroteo en torneo de video juegos

Eran jugadores profesionales

Las dos víctimas fatales de David Katz, un jugador profesional que en el día de ayer disparó durante un torneo de video juegos en Jacksonville, Florida fueron identificados por las autoridades en el día de hoy.

Ambos eran jugadores profesionales que competían en el torneo Madden, un juego basado en la liga de futbol americano NFL.

Según publicó CNN los jugadores fueron identificados como Eli Clayton, conocido en los torneos de Madden como 'Trueboy', y Taylor Robertson, conocido como 'Spotmeplzzz'.

La tercera víctima fue el mismo Katz, quien luego de asesinar a los dos jóvenes terminó disparándose en el lugar.

Katz, quien es conocido en la comunidad del 'gaming' como 'Bread', había sido el campeón de un torneo similar a este en el 2017 y había recibido un reconocimiento por parte del equipo profesional de los Buffalo Bills. En ese torneo, el jugador profesional alardó de ser 'uno de los mejores jugadores' del video juego.

El tiroteo además dejó a otros cinco jugadores con heridas de bala que fueron atendidas. Todos han sido estabilizados en el hospital.

Tambien te podría interesar:

David Katz es el sospechoso principal de un tiroteo que ocurrió en un centro comercial de Jacksonville, Florida. Se cree que Katz se suicidó luego de matar a dos y herir a varias personas.

Foto: