Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Mundo

Mujer huye de clínica cuando suponía esperar

Una mujer de 31 años que esperaba por una prueba de coronavirus en Austria huyó de la clínica Universitaria de Salzburgo antes de conocer los resultados del análisis.

Según confirmó Karl Schupfer, un funcionario de prensa de la ciudad de Salzburgo, y reseñó CNN, la dama, que presentaba síntomas asociados al peligroso virus, salió sin ser vista de las instalaciones hospitalarias a eso de las 3:00 de la madrugada.

Luego de que los empleados de la clínica se percataran de su huida, se alertó a las autoridades, quienes comenzaron a buscarla. A eso de las 10:00 de la mañana la mujer fue encontrada en su residencia.

Sin embargo, se desconoce si tuvo contacto con otras personas durante el periodo de tiempo que estuvo fuera de la clínica. Las autoridades llevaron la mujer nuevamente al hospital, donde espera por el resultado de la prueba que confirmaría si tiene o no coronavirus.

El coronavirus es un peligroso virus que ha dejado múltiples muertos y se manifiesta en países como China, Tailandia, Japón, Estados Unidos y hasta España.

Vista del coronavirus en un microscopio. (EFE/Archivo)
Foto: