Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Mundo

Atroz asesinato de joven de 25 años conmociona internacionalmente

El brutal asesinato de una mujer de 25 años en México ha despertado indignación internacional.

Ingrid Escamilla, una mujer de 25 años, falleció a manos de su esposo, de 46, el pasado fin de semana cuando fue víctima de cinco heridas de arma blanca. Según se desprende de varias reseñas internacionales, la mujer vivía junto a su pareja, Éric Francisco Robledo, en el norte de la Ciudad de México.

El pasado domingo, según narró el victimario, comenzaron a discutir, aunque no dijo la razón. El hombre expuso que en medio de la disputa, tomó un cuchillo y se lo enterró en el cuello a la joven.

Posteriormente, le hizo otras heridas y, para esconder su cuerpo, 'por miedo', la degolló e intentó tirar su cuerpo por el inodoro. Sin embargo, el hombre llamó a su exesposa y madre de sus hijos para confesarle que había asesinado a su actual pareja.

Ivone Barragán Chávez, exesposa del hombre, llamó a las autoridades. Posteriormente, la Policía mexicana llegó al lugar de los hechos, desde donde recogieron en su informe los siguientes datos que citamos:

'Nos trasladamos al interior del edificio 5 piso, llegamos al departamento marcado con el número 501, donde la puerta está semi abierta y a simple vista notamos que en el suelo había manchas hemáticas. Al dar un paso al interior vemos del lado derecho, en la sala del departamento, a una distancia aproximadamente a 2 metros, se encuentra el cuerpo de una mujer en posición cubito dorsal totalmente desollado y una persona del sexo masculino sin camisa está en el costado derecho del cuerpo arrodillado y con un cuchillo en la mano derecha, por lo que se le dan comandos verbales en esos momentos deja el cuchillo encima del cuerpo y se aproxima a nosotros,se pone boca abajo donde se le asegura y se leen sus derechos'.

Indgrid Escamilla (Tomada de su cuenta de Facebook)

Foto: