Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Mundo

Autopsia revela que la pequeña Fátima fue violada antes de ser asesinada

La autopsia realizada al cuerpo de la pequeña Fátima Cecilia Aldriguett reveló que la niña fue violada y golpeada antes de ser asesinada, informó hoy la fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos. 

'Está en los resultados...sí', respondió Godoy Ramos al ser cuestionada por una reportera en medio de una rueda de prensa que fue transmitida por la cadena CNN. 

La pequeña Fátima había estado desaparecida desde el 11 de febrero, cuando su madre llegó 20 minutos tarde a recogerla al colegio. Al llegar la madre de la menor al lugar no la encontró, por lo que dio parte a las autoridades. Sin embargo, se denunció que la Policía mexicana no inició la búsqueda de la niña hasta 24 horas después de la denuncia. 

Mira también5 nuevos datos sobre el brutal asesinato de la niña Fátima 

Al consultar cámaras de seguridad aledañas a la escuela a la que asistía la niña, ubicada en las inmediaciones de la alcaldía Tláhuac, las autoridades se percataron de que otra mujer se la llevó del plantel. 

Días después de su desaparición, específicamente el 16 de febrero, el cuerpo de la menor fue encontrado en una bolsa plástica, sin órganos, y además, con signos de tortura en una calle cercana al plantel escolar de donde se la llevaron.

Aunque las autoridades no han identificado la mujer que se llevó a Fátima, los videos recopilados permitieron realizar un retrato hablado de la fémina, que fue descrita como una mujer de 'entre 42 y 45 años de edad' y de 1.55 a 1.60 metros de estatura de 'complexión mediana, tez morena clara, cabello largo lacio, cara redonda, ojos pequeños, nariz recta, boca mediana y mentón oval'. 

Mira a continuación un retrato hablado de la fémina que ahora, es buscada como persona de interés en el caso: 

Cámaras de seguridad aledañas a la escuela de la niña Fátima captaron una mujer que se llevó la menor (Fotocaptura de CNN en Español)

Foto: