Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Mundo

Otra niña es asesinada en México, esta vez, acuchillada

Tenía 14 años.

A solo días del hallazgo del cuerpo de la pequeña Fátima en una bolsa plástica en las calles de la Ciudad de México, otra menor de edad fue asesinada, esta vez, en la localidad de Nanacatepec.

El ayuntamiento de la Unión Zihuateutla informó que la menor tenía 14 años de edad, y que su cuerpo fue encontrado con una herida de arma blanca, según comunicó la cadena CNN en Español.

Al momento, la menor no ha sido identificada. Aunque se indicó que peritos de la fiscalía se encuentran investigando el caso.

Lee tambiénAutopsia revela que la pequeña Fátima fue violada antes de ser asesinada 

Este es otro caso más de violencia contra la mujer luego de que las féminas ocuparan las calles los pasados días para protestar contra la violencia machista, tras la muerte de la pequeña Fátima. La menor de 7 años de edad fue encontrada sin vida dentro de una bolsa plástica y su cuerpo presentaba signos de tortura. 

Posteriormente, la autopsia realizada a la niña reveló también que Fátima fue violada. Al momento, la policía mexicana puso bajo arresto a dos personas de interés vinculadas con el asesinato a la niña. 

Vista de la escuela donde estudiaba la niña Fátima, hallada sin vida cerca del lugar, en Ciudad de México (Efe)

Foto: