Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Mundo

Madre clama por seguridad de mujer que confesó asesinar a la pequeña Fátima

Gladis Giovanna Cruz Hernández, quien confesó haber entregado a la pequeña Fátima Cecilia Aldriguett a su esposo porque le pidió 'una novia joven', se encuentra en peligro de ser asesinada.

Así lo aseguró la progenitora de la mujer, identificada como Marcelina Cruz, quien además solicitó seguridad adicional para su hija, que se encuentra en custodia de las autoridades mexicanas. 

'Debían de darle protección, sobre todo también a ella, porque sí lo necesita', aseguró la madre de la mujer, según recogen medios internacionales. 

Mira tambiénAtroz confesión de los asesinos de la pequeña Fátima

Gladis Giovanna confesó la pasada semana haberse llevado a la pequeña Fátima, de 7 años, de la escuela a la que asistía. Dijo también que le pintó las uñas a la menor y se la entregó a su esposo, Mario Alberto Reyes, quien según dijo, la amenazó con atacar sexualmente a alguna de sus hijas si no le conseguía 'una novia joven'. 

Esa confesión de la mujer fue más allá, al indicar que luego de que su esposo violara a la niña, ella la asesinó. El cuerpo de la menor fue encontrado dentro de una bolsa plástica, con signos de tortura y sin órganos. 

Lee también5 nuevos datos sobre el brutal asesinato de la niña Fátima 

Ahora, la madre de Gladis Giovanna asegura que ella también ha recibido amenazas de muerte, lo que le preocupa. 

'A mí sí me han insultado, me han amenazado. Prácticamente amenazas he tenido y de hecho ayer tuve una advertencia en el celular y pues la verdad yo también temo por mi vida y por la vida de mis niños', agregó. 

Gladis Giovanna confesó haber asesinado a la pequeña Fátima luego de que videos de comercios cercanos a la escuela que asistía la niña, revelaran que se la había llevado del plantel escolar antes de que su madre llegara a recogerla. Los videos permitieron identificar que fue Gladis Giovanna quien se llevó la niña porque, entre otras cosas, usaba las mismas prendas de ropa de siempre, señalaron algunos vecinos. 

Cámaras de seguridad aledañas a la escuela de la niña Fátima captaron una mujer que se llevó la menor (Fotocaptura de CNN en Español)

Foto: