Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Mundo

Disney estrena remodelado parque de Star Wars

Abrirá mañana en uno de sus parques

The Walt Disney Company celebró la ampliación más grande y tecnológicamente avanzada de un área con una sola temática con Star Wars: Galaxy's Edge.

La mencionada extensión realizada en el parque de California se abrirá al público general en Disneyland Park el 31 de mayo, y tambien en Disney's Hollywood Studios en Walt Disney World Resort en Florida el 29 de agosto.

'Star Wars: Galaxy's Edge es absolutamente increíble y estamos muy emocionados de por fin poder compartirla con el mundo. Ahora, por vez primera, los aficionados podrán sumergirse en las icónicas historias que han capturado la imaginación de públicos por decadas y vivir sus propias aventuras de Star Wars en el área temática más creativa, innovadora y ambiciosa que jamás hemos construido', dijo Bob Iger, presidente y jefe ejecutivo de The Walt Disney Company.

Cuando se abra al público en el Disneyland Resort el 31 de mayo y en Walt Disney World Resort el 29 de agosto, los visitantes serán transportados al remoto planeta de Batuu, lleno de lugares, sonidos, aromas y sabores únicos. 'Los visitantes se hacen parte de la historia al probar comidas y bebidas galácticas, explorar una interesante colección de puestos comerciales y toman los controles de la nave más famosa de la galaxia a bordo de la atracción Millennium Falcon: Smugglers Run', añadió Iger.

La fase dos, que se abrirá más tarde este año, contará con Star Wars: Rise of the Resistance, la atracción más ambiciosa, inmersiva y avanzada 'jamás imaginada que pondrá a los visitantes en medio de una batalla culminante entre la Primera Orden y la Resistencia y borrará las líneas entre la fantasía y la realidad'.

'Ante la gran demanda, Disney tomó la decisión de abrir el área temática en fases para permitirles a los visitantes disfrutar más pronto las experiencias únicas que hacen de Star Wars: Galaxy's Edge algo tan espectacular', dijo finalmente Iger.

Star Wars: Galaxy's Edge (Foto Suministrada)

Foto: