Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Mundo

Hillary Clinton habla sobre la crisis climática

La ex secretaria de Estado de EE.UU.Hillary Clinton advirtió este miércoles sobre las amenazas de la crisis climática, durante su intervención en la jornada de clausura del encuentro de la Iniciativa Global Clinton (CGI, en inglés) que se estuvo celebrando en Puerto Rico esta semana.

Clinton señaló que se debe 'actuar ante el cambio climático y tomar acción', en la última jornada de un encuentro sobre recuperación tras desastres naturales del CGI englobado en las actividades de la Fundación Clinton que lidera su esposo, el expresidente Bill Clinton.

La visita de los Clinton forma parte de un recorrido por los proyectos que participan de la Red de Acción para la Recuperación tras un Desastre impulsada por su fundación.

Entre los lugares visitados, se encuentran la Fundación Caras con Causa y la Cooperativa Sagrada Familia en Corozal, que fue seleccionada para la visita como resultado del éxito e impacto de sus iniciativas comunitarias que son representativas de la labor del cooperativismo a nivel nacional.

Más sobre la visita aquí.

(EFE/ Thais Llorca)

Foto: