Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Música

Libres Alexis y Fido para regresar a Puerto Rico

Tras superar problema legal

Tras superar una tediosa batalla legal que le permite cantar en Puerto Rico y con nueva disquera, el dúo de reggaetón Alexis y Fido vuelven a resonar en Puerto Rico, a donde regresaron para darle cariño a su fanaticada boricua.

El dúo espera impaciente su oportunidad de pisar el escenario del Coliseo de Puerto Rico y presentarse ante sus fanáticos, algo que podrán realizar, despues de pasar por un tedioso problema legal.

'Es algo que ya está resuelto, era que una persona tenía la exclusividad de Alexis y Fido en Puerto Rico, pero ya se dio el 'release' y queremos venir ahora con una propuesta nueva, un disco, para que la gente vea el concepto de lo que estamos trabajando y hacer un concierto a lo grande ante nuestra gente', expuso Fido a NotiCel.

Los cantantes se encuentran presentando su nuevo sencillo 'Reggaeton-ton', en el que les colabora el artista venezolano Nacho, y que fue producido por Alcover (Don Omar) y mezclada por el ganador del premio Grammy, Jason Joshua.

Durante una conversación con NotiCel, Fido dijo que está muy satisfecho con el resultado final de este tema, primero que lanzan bajo Universal Music Latin Entertainment.

'La gente nos conoce como 'Los Reyes del Perreo', pero se nos abrieron las puertas en temas más románticos y comerciales, y en eso hemos tenido mucho exito. Y esto es algo en lo que tenemos la misma fuerza, y lo teníamos que hacer porque el mercado se está saturando, hay muchos artistas del genero pop que se movieron para acá y ahora tenemos que ir a esa raíz y sacarla fuerte, que es lo que estamos haciendo, no solo de manera comercial, sino que tambien mundial', dijo.

'Estamos ahora mismo de la mano de esta firma y empezamos con el pie derecho, venimos más calientes y con un artista del momento, que es Nacho, y con un tema que lo pueden escuchar niños y adultos', dijo por su parte Alexis.

Entretanto, ambos dijeron sentirse muy contentos de ver cómo sus colegas Wisin y Yandel lograron romper records en el Coliseo de Puerto Rico, con siete conciertos que se realizarán en el mes de diciembre, y hasta dijeron esperar una invitación para compartir tarima con ellos.

'Es increíble lo que ellos lograron, y creo que no es para menos, la gente estaba hambrienta de Wisin y Yandel, y de cierta manera quedaron afectados por la separación, han visto lo que han hecho con sus respectivas carreras, ahí están apoyándolos', dijo Alexis.

Alexis y Fido llevan 15 años como dúo y afirman que no planifican por el momento llevar carreras separadas.

'Esta es la pareja con la que más he durado. Con humildad te digo que cuando entiendes el negocio y sabes lo que el fanático quiere, te quedas ahí. Desde que nos juntamos vimos que funcionaba así que, por que quitáselo al público, así que nos reinventamos y ganamos terreno', expresó Fido.

El dúo se mantiene promocionando su nuevo sencillo y viajando constantemente algo que tiene un poco triste a Alexis, quien se convirtió en padre nuevamente hace poco tiempo.

Su esposa, Evelyn Montilla, se encuentra en Colombia con la bebe en lo que se termina de tramitar su visa para regresar a los Estados Unidos.

'Es una experiencia increíble, maravillosa. Cada día que paso hay algo bonito y estoy muy agradecido con Dios de tener una niña, porque en mi familia todos somos hombres. Irse de la casa es lo más duro y está con su mamá y uno está tranquilo, pero sabiendo que están solas allá, pues como que no me gusta', dijo. 'Estoy esperando que le llegue la visa para salir de Colombia y planificar el segundo. No quiero que se lleven mucho tiempo', confesó.

El sencillo 'Reggaeton-ton' está disponible en las plataformas digitales.

Los pitbulls Alexis y Fido

Foto: