Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Música

San Juan conmemorará aniversario de María con concierto

Será libre de costo

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, anunció hoy que el municipio estará llevando a cabo un concierto gratuito para conmemorar el aniversario del paso del huracán María por la isla.

Según Cruz Soto, el concierto se llevará a cabo para recordar 'el dolor que sufrimos ese 22 de septiembre, que recordemos la cría que enseñamos durante ese mes de septiembre y todavía [enseñamos], y que podamos sentirnos orgullosos de todo lo que alcanzamos'

'Yo no voy a hablar en ese concierto. Va a haber una presentación esa misma semana de un documental que está haciendo la fundación Somebody Help Us', informó la alcaldesa durante una conferencia de prensa del Junte M-18.

Pero la alcaldesa aclaró que el concierto será organizado por el municipio.

'Vamos a hacer una serie de actividades conmemorativas del espíritu de los puertorriqueño y las puertorriqueñas pero sobre todo para recordar a aquellos miles que murieron por la negligencia del gobierno federal, de Donald Trump y con la complicidad de algunos en la clase política puertorriqueña que decidieron bailar al son que le tocaba Trump en vez de parársele de frente y reclamar dignidad', añadió además Cruz Soto

Al momento los artistas que han confirmado su asistencia a las actividades son: Choco Orta, Yolandita Monge y Pirulo. Tambien estarán participando los coros de la Universidad de Puerto Rico y de los Niños de San Juan.

(Archivo / NotiCel)
Foto: