Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Música

Inflable en Laguna del Condado celebra disco de Bad Bunny

Se cumple un año de su disco X100PRE

Un inflable que representa un ojo amaneció hoy instalado en la Laguna del Condado.

La instalación recrea el visual más distintivo del álbum X100PRE y de las presentaciones del artista urbano Bad Bunny: el ojo. La pieza es una celebración a la acogida y exito del disco durante el pasado año, que logró múltiples nominaciones, premios y reconocimientos dentro de la industria musical y posicionó al artista como uno de los principales exponentes de la música a nivel internacional.

El inflable a gran escala fue colocado en conmemoración del primer aniversario del primer disco X100PRE, que estrenó como un obsequio de Navidad a las 12 de la medianoche del 24 de diciembre el año pasado.

'Las alegrías y grandes logros se celebran en familia. X100PRE ha sido el producto de muchas cosas: perseverancia, trabajo duro, pasión por la música y lo más importante, el apoyo de la gente. Vivo por siempre agradecido del público que disfruta lo que hago tanto como yo', expresó el cantante.

La instalación permanecerá en el lugar solo hoy 24 de diciembre. El montaje de la pieza contó con las medidas de conservación ambiental necesarias.

Durante el 2019, Bad Bunny y su álbum X100PRE obtuvieron galardones en los Latin Grammy, Latin Billboard, Premios Lo Nuestro, Premios Juventud y MTV Millennial Awards. El artista llevó a cabo sobre 90 presentaciones, en más de 30 países.

Instalación en conmemoración del primer aniversario del álbum X100PRE de Bad Bunny. (Foto suministrada)

Foto: