Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Música

Bad Bunny rompe récord y Rey Charlie le dedica rapeo inesperado y criticado

Bad Bunny, Molusco, Rey Charlie y Residente durante las protestas de #RickyRenuncia. (Instagram)
Foto:

El trapero puertorriqueño Bad Bunny (Benito Antonio Martínez Ocasio) rompió récord en la plataforma Spotify este fin de semana con su nuevo disco YHLQMDLG.

Según la cuenta de Twitter, Spotify Daily Data, que no está oficialmente relacionada con Spotify pero que se mantiene publicando estadísticas sobre la plataforma, Bad Bunny rompió récord de mayor cantidad de reproducciones de sus canciones en un solo día para lo que va del año 2020.

El día que marca el año bisiesto le trajo al trapero 78.18 millones de reproducciones de parte de 9.07 millones usuarios de la plataforma.

Esta atención al trabajo de Bad Bunny se reflejó también en medios internacionales, que le dedicaron reseñas y entrevistas, En el diario Los Angeles Times, el trapero hizo expresiones sobre su sexualidad.

“La sexualidad no me define. Al final del día, no sé si dentro de 20 años me gustará un hombre. Uno nunca sabe en la vida. Pero por el momento soy heterosexual y me gustan las mujeres”, dijo a la vez que reveló que se está involucrando sentimentalmente con una persona, sin revelar detalles.

Bad Bunny también denunció la semana pasada en el programa de Jimmy Fallon el asesinato de la mujer transgénero Alexa en Toa Baja. En la presentación, usó faldo y una camiseta con mensaje alusivo a Alexa.

Hoy domingo, su excompañero en las protestas del Verano de 19, Rey Charlie (Misael González Trinidad), le dedicó un rapeo que ha sido muy criticado por insinuar que el trapero es homosexual y no lo admite.

View this post on Instagram

De mi para ti 🤴🏾👁 #SeLoTuyoooo La sociedad esta tan contaminada que por decir una verdad hasta te señalan, Te juzgan, te critican, después que te la daban... un dia eres un super HEROE al otro dia no eres nada, pero sigues siendo el mismo con otras miradas. Futuro prospecto era Verdejo y ahora dicen que no sirve que es un ñemo y de Alex Cora que sendo truquero!! Bad bunny dice que soy un virao por no unirme a la protesta, pero virarsele a Luian y Mambo king no deja que crezca su cuenta!! Pendiente a lo que el otro hace y deja de hacer no ronque de millonario si el porciento lo dividen entre 6... a mi tu no me engañas lo que dices q le haces a las mujeres, es lo que pides que te hagan!! Ah dimelo Roxana!! Voy a dejarlo ahí aunque se un par de cosas, usted nunca quiso a Natalia usted queria a Fracis Rosas !!

A post shared by Gonzalo Trinidad (@elreycharlie) on

"Voy a dejarlo ahí aunque se un par de cosas, usted nunca quiso a Natalia usted queria a Fracis Rosas !! (sic)", dijo Rey Charlie en su post, que siguió con otro post respondiendo a las críticas y declarándose "defensor de los derechos humanos". "Hoy soy heterosexual, pero el dia que tenga otra preferencia sexual lo diré sin ningún problema porque siempre he sido REAL!! (sic)", añadió.