Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Música

Estas actividades virtuales estarán disponibles el fin de semana

Tommy Torres (EFE)
Foto:

La Orden Ejecutiva de la gobernadora, Wanda Vázquez Garced dio paso a que la industria del entretenimiento se reinventara. Mientras la mayor parte de ciudadanos de la isla permanece en sus hogares, se han coordinado varias actividades que podrán disfrutarse desde la comodidad de la casa, evitando así asistir a lugares que pudieran ser principales focos de infección por coronavirus.

A continuación mencionamos algunas actividades:

sábado, 20 de marzo:

- Tommy Torres ofrecerá un concierto desde su cuenta de Facebook a las 6:00 de la tarde.

- La Orquesta Sinfónica de Puerto Rico ofrecerá conciertos pregrabados a las 7:00pm por WIPR, canal 6, y a través de internet en: www.wipr.pr/envivo.

- Medalla Music Concert ofrecerá una presentación musical con Pedro Capó, Kany García, PJ Sin Suela y Los Rivera Destino en las plataformas digitales de Medalla. Las presentaciones iniciarán a las 4:30 de la tarde.

Telemundo Internacional ofrecerá un concierto con J Balvin, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Gloria y Emilio Estefan, CNCO, Prince Royce, Reik, Sofia Reyes, Carlos Vives, Wisin, Jesse y Joy, Alejandra Guzmán y Mau y Ricky mediante su cadena de televisión.

domingo, 21 de marzo:

- Medalla Music Concert ofrecerá nuevamente una presentación musical con Pedro Capó, Kany García, PJ Sin Suela y Los Rivera Destino en las plataformas digitales de Medalla. Las presentaciones iniciarán a las 4:30 de la tarde.

lunes, 23 de marzo:

- Teatro breve presentará su serie "Pasándola en casa". La misma se presentará exclusivamente a través de la página www.HyundaiPR.com, y habrá un nuevo episodio cada dos días.

- Repetición de juegos del Baloncesto Superior Nacional vía Wapa Deportes desde las 12:30 del mediodía.