Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Música

Ambar regresa con nuevo tema

Grabó el vídeo de “La Diosa” en las calles de Madrid.

La cantante grabó su nuevo video en Madrid, España.
Foto: Suministrada

Un recorrido por Madrid fue el escenario que dio vida al más reciente video de la cantante puertorriqueña Ambar y el lanzamiento de su nuevo tema musical “La Diosa”, una composición de la propia artista en colaboración con el productor musical, Alcover.

Luego de estar viviendo los meses de pandemia, la artista decidió mostrar dos fortalezas de la mujer en este tema.

“Hemos aprendido mucho y, si algo quedó claro con esta pandemia, es que no sabemos dónde estaremos mañana. Tenemos que aprovechar cada segundo de vida y ser como somos, transparentes y reales”, expresó la cantante.

“Este video describe a la mujer trabajadora, la dama que vive luchando por dar lo mejor de sí todos los días. En este caso, una luchadora que se desempeña como taxista. Esa dama trabajadora, honrada, que vive y sueña. Esa misma mujer segura, que tiene sentimientos, que se puede llegar a enamorar e impresionar en un momento dado, tal vez por sorpresas del propio destino o de repente le llega su hombre ideal y se convierte en toda una Diosa en la cama, entregándose total y completamente al amor y a la más ardiente pasión. La realidad es que a veces nos olvidamos de nosotras mismas y dejamos de vivir la vida…”, señaló la artista.

El video del tema fue grabado totalmente en Madrid en donde la cantante ha tenido una aceptación durante el pasado año previo a la pandemia del Covid-19 y donde le esperan ofertas de trabajo y de grabación con reconocidos productores musicales.

Exteriores por la zona centro de la Capital de España, como La Gran Vía, Callao y Cibeles, fueron parte del escenario donde Ambar aparece como taxista, representando a la mujer trabajadora. El recorrido por las calles de Madrid para entregar la cartera que un cliente dejó en su taxi, trae además una conexión romántica, donde se definen las virtudes y capacidades de quien es una dama en la calle y una Diosa en la cama.

Ambar comparte escena con el galán José Sedek, uno de los actores principales de la serie del “Señor de los Cielos”, con quien de inmediato tuvo una excelente química y simpatía.

“Este tema me encanta y seleccionamos a Madrid para grabar el video por lo que representa España en mi carrera y en mis raíces. Durante el año pasado logramos hacer un recorrido por varios lugares de España y hay una aceptación increíble a mi trabajo, esto llevó a varios productores a la idea de realizar el video allí. La experiencia de grabar por las calles de Madrid fue increíble”, indicó Ambar al destacar que el tema es un grito de la mujer trabajadora y real.

“La Diosa es una mujer segura, trabajadora y sexy, ¿por qué no? lo cortés no quita lo valiente, la mujer segura no tiene problemas con decir como es en la intimidad y puede hablar abiertamente de su femineidad. El amor es algo bello y como tal hay que vivirlo, ser romántica, pasional y real”, afirmó.

El tema y video están disponibles en el canal de YouTube de Ambar: YouTube/ambarmusical.