Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Música

Velarán el martes a Héctor ''Atabal'' Rodríguez

El cuerpo estará en capilla ardiente a partir de las 3:00 de la tarde.

Héctor ''Atabal'' Rodríguez.
Foto: Archivo/Nahira Montcourt

Los restos del músico y fundador del grupo Atabal, Héctor Rodríguez, serán expuestos en capilla ardiente a partir del martes, en la Funeraria Buxeda en Hato Rey, indicó su familia mediante comunicado de prensa.

Se informó que, debido a la emergencia del Covid-19, se establecerán horarios para poder rendir tributo al reconocido músico.

De 3:00 a 4:00 p.m. se reservará el espacio para la familia y a las 4:00 p.m. se permitirá la entrada a amigos y público en general hasta las 6:00 p.m. con una capacidad máxima de 24 personas a la vez dentro de la capilla, según se informó.

''De 6:00 p.m. a 7:00 p.m. estará disponible el Salón de Actos Ecuménicos para que sus amigos músicos puedan expresarse'', reza el comunicado.

''La familia solicita que no se envíen flores. Si su corazón lo siente, puede hacer un donativo a www.healthwellfoundation.org a nombre de Héctor Rodríguez Medina. También agradece todas las muestras de cariño y elogios para este gran propulsor de la cultura puertorriqueña'', agrega el escrito.

Rodríguez falleció el sábado luego de luchar contra un cáncer conocido como mieloma múltiple, el que le había sido diagnosticado hace alrededor de dos años.