Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Música

Ismael Miranda sale de la Unidad de Cuidados Intensivos

Se recupera satisfactoriamente de la operación a la que fue sometido el pasado 23 de enero

La familia de Ismael Miranda informó que el concierto que estaba pautado para este fin de semana fue suspendido hasta que el llamado ''Niño Bonito de la Salsa'' se recupere por completo.
Foto: Nahira Montcourt

El salsero Ismael Mirando salió hoy de la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital donde permanece, luego de una intervención quirúrgica a la que fue sometido el pasado 23 de enero.

El reconocido artista fue hospitalizado el día antes luego de sufrir molestias y fuertes mareos.

“Nuestro querido Ismael ha sido traslado a planta para seguir con su recuperación de esta delicada intervención. Como le comunicamos anteriormente, este proceso tomará tiempo, pero gracias a todas sus oraciones, nuestro Ismael ha salido de la planta de UCI (Unidad de Cuidados Intensivos)”, reza el comunicado de la familia Miranda Battle colocado en la página de Facebook del artista.

Mientras, la familia confirmó que la transmisión del concierto virtual del cantante, “Ismael Miranda Una Leyenda para la Historia -Live Streaming”, que estaba pautado para celebrarse este fin de semana a través de PassLine, fue oficialmente suspendido hasta que el cantante se recupere totalmente.

‘’Las devoluciones de los tickets adquiridos serán reembolsadas directamente de la Página de PassLine’’, detalló el escrito.

“Aprovechamos para informar que el único medio que dará noticias sobre el estado de Ismael, serán los canales oficiales de Facebook e Instagram de Ismael Miranda (@ismaelmirandapr). Ya que, por el momento, no se ha delegado a ningún representante que hable en nombre de nuestra familia. Continuemos orando”, concluye el comunicado.