Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Música

Melina León regresa con el tema "Predecible" junto al pianista Arthur Hanlon

El video musical fue dirigido por Kevin Quiles

El tema fue producido por Julio Bagué y compuesto por Melina León, Arthur Hanlon, Cynthia Bague, Larry Coll y César Sánchez.
Foto: Suministrada

La cantautora puertorriqueña Melina León regresa a la escena musical con su nuevo tema “Predecible” junto al reconocido pianista, Arthur Hanlon, bajo el sello de Bagué Productions/Sony Music Latin y que está disponible en todas las plataformas de música digitales.

El tema fue producido por Julio Bagué y compuesto por Melina León, Arthur Hanlon, Cynthia Bague, Larry Coll y César Sánchez.

La reconocida artista de música tropical y baladista siempre se ha destacado por ser voz de las mujeres en la industria musical. El tema se caracteriza por el arreglo musical y la orquesta dirigida por el reconocido pianista Arthur Hanlon acompañado por violines, violas y chelos junto a la imponente voz de Melina.

“Es una canción que me encanta, no solo desde el punto de vista musical que está a otro nivel junto al gran Arthur Hanlon, sino por el mensaje que quiero llevar. Con este tema exhorto a las mujeres a no dejarse arrastrar por una relación que no les conviene, donde abunda la mentira y lo predecible. No nos debemos conformar y aceptar algo que no es para nosotras y estar atentas a esas señales que nos dejan saber que debemos apuntar hacia otro lado. Nos merecemos a alguien que nos ame de verdad y que nos valore, y no que pueda convertirse en nuestro verdugo más adelante”, expresó Melina, quien ha estado consternada con la situación en su isla de Puerto Rico con los pasados acontecimientos de feminicidios, en donde la semana pasada dos mujeres fueron asesinadas por sus parejas.

El video musical, dirigido por Kevin Quiles, muestra a Melina interpretando con fuerza el tema mientras es acompañada en el piano por Arthur Hanlon.

Desde sus inicios Melina León siempre se ha destacado por darle voz a las mujeres en sus temas con canciones tales como "Mujeres Liberadas” y “Cuando una mujer”, entre otros.

Su primer álbum como solista “Mujeres Liberadas”, alcanzó el Top 10 en las listas de tropicales de Billboard y la canción con el mismo nombre se posicionó en el Top 20 de los rankings latinos. El éxito atrajo el interés de Sony Music, que lanzó su segundo álbum “Con los pies sobre la tierra” producido por Eduardo Reyes y que logró acaparar las listas de Billboard Latino y Billboard Tropical.

De igual forma ha sido nominada en distintas premiaciones como los Premios Billboard de la Música Latina y en 2010 fue galardonada con el Premio Lo Nuestro a “Mejor Artista Femenina Tropical”.