Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Música

Ozuna lanza nueva versión de "Mi Niña", dedicado a su hija y al Día del Padre

El tema describe el amor incondicional que el artista siente por su hija desde el momento en que se enteró que se convertiría en padre

El cantante música urbana Ozuna estrenó ayer el tema ''Mi niña live''.
Foto: EFE

El artista urbano puertorriqueño Ozuna lanzó este sábado el video musical, "Mi Niña Live", una versión en vivo de un tema que estrenó hace un año dedicado a su hija, Sofía, y al Día del Padre que se celebra este domingo.

En el video musical aparece Ozuna ataviado con un traje gris y gafas interpretando el tema, mientras Sofía lo mira con admiración desde la ventana de una torre.

La pequeña, quien lleva una corona, se muestra sonriente mientras observa a su padre cantarle desde un jardín de flores rojas.

"Dicen que padre es cualquiera, pero el que es padre sabe no es así. Felicidades a todos los padres del mundo !!!!", escribió Ozuna en su cuenta de Instagram.

El tema "describe el amor incondicional que el artista tiene para con ella desde el momento en que se enteró que se convertiría en padre", explicaron los portavoces del llamado "Negrito de los ojos claros", en un comunicado de prensa.

En su relato, el cantautor hace un repaso desde el comienzo de su relación con su esposa, el embarazo, los primeros pasos de la niña y su crianza, además de reafirmar que nunca le va a faltar, abunda el texto.

El video de la versión original fue filmado en Puerto Rico y dirigido por Nuno Gomes.

Igualmente, el video original cuenta con más de 216 millones de vistas en YouTube.