Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Música

Olga Tañón graba homenaje a El Gran Combo

Su próximo álbum se titulará "Tañón pa'l Combo"

La merenguera puertorriqueña Olga Tañón lanzó este viernes dos versiones en merengue de los temas "Brujería" y "Achillipú", denominadas "Brujería con Chilli", que se incluirán en su próximo disco "Tañón Pal' Combo", dedicado a la legendaria orquesta El Gran Combo de Puerto Rico.

El homenaje a la orquesta y a su director y cofundador, Rafael Ithier, incluirá seis temas, siendo el resto "Arroz con habichuela", "No hay cama pa' tanta gente", "Jala Jala" y Los Tenis".

"Logré realizar otro de mis sueños: poder interpretar y producir éxitos del Gran Combo de Puerto Rico, escogiendo mis éxitos favoritos y de miles, conocidos por el mundo gracias al Gran Combo", expresó Tañón en un comunicado de prensa.

"El agradecimiento se demuestra en vida por eso mi agradecimiento con este humilde trabajo al señor Rafael Ithier, a todos los integrantes pasados y presentes del Gran Combo, y a todos los miembros de la industria que hicieron esto posible. Esta producción está 'on fire' (increíble)", señaló Tañón.

Para lograr esta producción, Tañón llegó a un acuerdo histórico con las compañías discográficas poseedoras de los derechos de estos exitosos temas de la orquesta.

El álbum fue producido en Puerto Rico, Estados Unidos y Colombia.

Tañón, a su vez, actuará este sábado en Boquerón, sector en Cabo Rojo, municipio en la costa suroeste de Puerto Rico, donde interpretará los temas de su nuevo disco.

"Quise escoger Boquerón para este proyecto, porque quería mostrar lugares con significados diferentes. Será la primera vez que se presenta un álbum al público y se grabará el mismo en video", dijo Tañón.

Para el video, se tomarán imágenes del pintoresco poblado y calidez de su gente como parte del contenido audiovisual.