Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Música

Manny Manuel envía mensaje a su fanaticada al comenzar segunda fase de tratamiento

El "Rey de Corazones" estuvo en tratamiento de rehabilitación en el Hospital San Juan Capestrano.

El merenguero Manny Manuel
Foto: Nahira Montcourt

El cantante Manny Manuel culminó exitosamente la primera fase de su tratamiento, por lo que fue dado de alta del Hospital San Juan Capestrano en los pasados días para ingresar a otra institución, donde ya comenzó la segunda fase del proceso de rehabilitación, que tomará alrededor de cinco meses.

En declaraciones escritas, su equipo de trabajo notificó que permanece intacto y continúa desarrollando los proyectos pendientes de Manny para que, una vez culmine el proceso de recuperación, se reanuden inmediatamente.

“La comunicación con Manny Manuel es constante. Estamos pendientes a su progreso y seguimos trabajando. Es una pausa necesaria que sabemos va a redundar en su bienestar", comentó Luisín Martí, manejador del artista.

Asimismo, el merenguero aprovechó para enviar un mensaje por Youtube a todos sus seguidores, amigos y familiares, que puede ver pulsando aquí.

“Queremos agradecer a todos les medios el apoyo y el estar pendiente a la salud de nuestro Rey de Corazones. Al público que lo ama, gracias por sus oraciones, sus mensajes y sus muestras de cariño", expresó Lidda García Acosta, relacionista de Manny Manuel.