Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Música

Se retira Boris Bilbraut de Cultura Profética

En medio de denuncias de violencia doméstica

El baterista Boris Bilbraut, miembro fundador de Cultura Profetica, anunció en sus redes sociales que se retira de la agrupación, tras serias denuncias de violencia domestica que realizara su ex esposa.

''Por este medio quiero comunicarles que he decidido retirarme del grupo Cultura Profetica. En estos momentos estoy manejando una situación muy personal. Es un momento sumamente difícil luego de estar 22 años activo en el proyecto. Agradezco a todos por su apoyo e interes', puntualizó Bilbraut.

Por su parte la agrupación, comunicó el baterista, decidió retirarse de la banda para manejar sus asuntos personales.

'De más está decir que estamos viviendo un momento difícil, pero a la vez, es una gran oportunidad para mirarnos hacia adentro, antes de mirar hacia adelante. ¡Gracias por entender!', expresaron en un escueto comunicado de prensa.

A Bilbraut su ex esposa denunció a traves de las redes sociales un alegado patrón de maltrato reveló que vivió un patrón de abuso, así como maltrato físico y emocional durante los 12 años de matrimonio que sostuvo con el músico.

'No todo fue lindo, no todo fue felicidad. Comenzaron las mentiras, las infidelidades; justificándose siempre con la excusa de que todas eran locas fanáticas. Los episodios de las manipulaciones, las humillaciones, los insultos hacia mi y hacia mi familia que jamás pense escuchar, las amenazas, los golpes y agresiones físicas inclusive durante mi embarazo; el descontrol de tirar y romper lo que se encontraba de frente, en ocasiones frente a nuestra hija. Todo estaba bien mientras NADIE se enterara; aunque sí, muchos sabían', expresó Karla García Cabassa, dejando entrever que era de conocimiento de muchos el patrón de humillaciones e insultos que sufrió.

Cultura Profetica es una de las agrupaciones boricuas más reconocidas a nivel internacional y llevan sobre 20 años lanzando producciones y de gira. Recientemente lanzaron un videoclip para su sencillo Llevarte allí, dónde participa Bilbraut.

Concierto de aniversario de los 20 años de Cultura Profética. En la foto: Boris Bilbraut.

Foto: