Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Música

Cancelado el concierto de Anuel AA

Productor apunta a diferencias de criterio

El concierto del exponente de trap, Anuel AA, pautado para el sábado, 12 de octubre, en el Coliseo de Puerto Rico fue cancelado por diferencias de criterio por el productor Francisco López, quien preside No Limit Entertainment.

'No apoyo, ni me solidarizo con las pasadas expresiones de Anuel y por esta razón he decidido retirarme como productor de su concierto. El pueblo de Puerto Rico ha pasado un año muy duro y ahora más que nunca es necesario que estemos unidos', indicó López.

A mediados de julio, Emmanuel Gazmey Santiago, nombre de pila del exponente del genero urbano salió de la prisión federal tras cumplir 30 meses de sentencia por posesión de armas de fuego. En las últimas semanas, el cantante se ha enfrascado en ataques homofóbicos contra el reguetonero Cosculluela, además de emitir expresiones denigrantes contra la presentadora Noris Díaz, mejor conocida como la Taína.

Incluso recogió estas fuertes expresiones en un sencillo de ocho minutos titulado 'Intocable', en el cual tambien afirma que ha asesinado a personas.

Tras la cancelación, un video divulgado por Lo Se Todo mostró a un Anuel AA arrepentido de haber cometido 'el peor error de mi carrera, peor que el arresto'.

Según Gazmey Santiago, 'grabe esa canción bien aborrecío, soy un loco y grabe sin pensar las consecuencias. Se filtró la versión vieja con todas esas cosas negativas y pido perdón, a todos, al pueblo de Puerto Rico, a quienes perdieron sus casa por el huracán María, a los homosexuales, la Taína, las personas con Sida'.

Anterior a la cancelación, la gerencia de Gasolina Drink anunció su retiro inmediato y definitivo como auspiciador del concierto 'como consecuencia directa de las desacertadas expresiones del exponente del genero urbano'.

'La tirarera y la violencia entre puertorriqueños es un comportamiento que no compartimos y no es parte de ser un Gasolinator. En Gasolina nos sentimos orgullosos de traer felicidad y gozadera a los eventos desde un party de marquesina hasta un concierto masivo. Impulsamos la Gozadera y repudiamos la Tirarera. En Gasolina buscamos la unión y el disfrute entre las personas. Practicamos el amor y repudiamos la guerra', insistió la marca en comunicado de prensa.

Las personas que compraron sus boletos podrán solicitar la devolución del dinero a partir del próximo lunes, 17 de septiembre, a las 10:00 de la mañana en la boletería del Coliseo. Deben presentar los boletos, recibo, identificación con foto y tarjeta de credito o ATH utilizada para la transacción. Solo el propietario de la tarjeta podrá reclamar la devolución.

Anuel AA (fotocaptura)

Foto: