Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
NBA

NBA '101': Y quién atrapa a estos Heat?

La NBA arrancó ya su temporada 20013-14 y como ya es costumbre, NotiCel te trae el análisis más preciso sobre lo que debes saber de cada equipo.

Volvemos a pasar revista sobre los acontecimientos en la temporada muerta en el baloncesto más caro del mundo.

Esta semana te traeremos un estudio a profundidad equipo por equipo y división por división. Ahora veamos la División del Sureste en la Conferencia del Este.

Division Sureste

Atlanta Hawks: Este verano perdieron a su jugador franquicia Josh Smith en la agencia libre. Lo remplazaron con Paul Millsap y firmaron al veterano Elton Brand.

El dominicano Al Horford se tendrá que vestir de súper héroe si quiere que su equipo llegue a la postemporada de lo contrario no tienen muchas posibilidades.

Altas: Paul Millsap (FA) Elton Brand (FA) Pero Antic (Draft)

Bajas: Josh Smith (Detroit)

Cuadro titular: Jeff Teague, Lou Williams, KyleKorver , Paul Millsap y Al Horford

Charlotte Bobcats: Los Bobcats por fin tendrán a un hombre grande anotador debajo del palo. Firmaron a Al Jefferson, uno de los mejores centros de la NBA.

Como quiera les falta mucho por mejorar, pero el talento joven lo tienen. No esperen nada excitante de los Bobcats esta temporada al menos que sea cierto el rumor de que Michael Jordan va a salir del retiro para jugar un juego con ellos.

Altas : Al Jefferson (FA) CodyZeller( Draft)

Bajas : Byron Mullens ( Los Angeles) Tyrus Thomas (FA)

Cuadro titular: Kemba Walker, Gerald Henderson, Michael Kidd-Gilchrist, BismackBiyombo y Al Jefferson.

Miami Heat: En una encuesta entre los 30 gerentes generales, el Heat de Miami salió elegido como el equipo que llegará campeón por tercer año consecutivo. Eso lo dice todo.

Si antes estaban 'montaos' ahora lo están más. Firmaron al pick numero uno del Draft del 2007, Greg Oden. Además trajeron de vuelta al alero Michael Beasley.

Oden no ha jugado en cuatro años pero si logra contribuir un poco para Miami será peligroso para los demás equipos ya que la posición de centro es la única debilidad del Heat.

Lebron James esta en la mejor etapa de su vida, busca ganar su quinto MVP para igualar a Michael Jordan y a Bill Rusell. Todo con el propósito de llevar a Miami a su tercer campeonato consecutivo, hazaña que solo cuatro equipos han logrado en la historia de la NBA.

Altas : Greg Oden (FA) Michael Beasley (FA) Roger Mason Jr (FA)

Bajas : Mike Miller (Memphis)

Cuadro titular : Mario Chalmers, Dwayne Wade, Lebron James, UdonisHaslem y Chris Bosh.

Orlando Magic:

Seleccionaron a Víctor Oladipo con el segundo pick en el draft este verano. Es un escolta que promete mucho y está entre los preferidos para ganar el premio de novato del año.

Orlando sigue en reconstrucción desde la partida de Dwight Howard, aunque van por buen camino a los Magic les falta demasiado para convertirse en un equipo ganador.

Altas : Victor Oladipo (Draft), Jason Maxiell (Detroit)

Bajas: Gustavo Ayón (Atlanta)

Cuadro titular: Jameer Nelson, VictorOladipo, Tobias Harris, Glen Davis y NikolaVucevic.

Washington Wizards:

John Wall sigue probándose como uno de los mejores armadores de la NBA. Recientemente adquirieron al centro Marcin Gortat, quien junto a Nene Hilario serán unas bestias en las tablas.

Bradley Beal es unos de los mejores jóvenes escoltas en la liga. El novato Otto Porter cae perfecto en la rotación de Washington. Shannon Brown puede ayudar mucho a este equipo saliendo del banco junto al veterano Al Harrington quien aseguró que este equipo va a la postemporada.

No lo veo así de fácil pero tampoco imposible, solo digo que no se duerman con los Wizards.

Altas : Marcin Gortat (Phoenix) Shannon Brown (Phoenix) Al Harrington (FA)

Bajas: Emeka Okafor (Phoenix)

Cuadro titular: John Wall, Bradley Beal, Otto Porter, Nene Hilario y MarcinGortat.

Vea también:

NBA ‘101': Gritan 'aleluya!' en Chicago

NBA '101': Choque de los niuyores en el Atlántico

LeBron James (EFE)
Foto: