Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
NBA

NBA: Kobe defiende la 'torta' extendida que le dieron los Lakers

A Kobe Bryant le dieron $48 millones por dos años y el estelarísimo escolta ya ha manifestado que de esta forma finalizará su carrera en Los Ángeles.

Sí, es un montón de dinero.

Pero, aunque es Kobe Bryant, eso no lo exime de la avalancha de críticas que ha recibido tras firmar ese contrato, en tiempos en que otros jugadores como Tim Duncan han aceptado menos dinero para quedarse defendiendo la franela de la franquicia que le han mimado durante toda su carrera.

Así que Bryant hizo una conferencia de prensa antes del partido del martes ante los Wizards de Washington en el Verizon Center para dar cara sobre todo esta situación.

'En este negocio, uno aspira a ser empresario cuando ya la carrera termina', expresó Bryant en varios medios, entre ellos el LA Times y Yahoo Sports.

'Pero esto comienza ahora. Hay que ser capaz de trabajar la situación. Uno no puede sentarse y decir ‘pues bájenme el sueldo por la presión pública'. Yo me siento muy afortunado de estar con una organización que sabe cuidar a sus jugadores y competir año tras año', apostilló.

Bryant dijo además que espera regresar en dos semanas y no antes, como se había especulado. Su rodilla ya se siente mucho mejor, e incluso ya practica de forma pesada con los Lakers.

Kobe tiene 48 millones de razones para sonreír. (EFE)
Foto: