Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
NBA

NBA: Uniformes con mangas sacan 'por el techo' a los jugadores (vídeo)

Fue una de los días de Navidad más raros en la historia de la NBA.

Pregúntele a DirkNowitzky, a Beno Udrih, a LeBron James... a cualquiera que tenga cuenta de Twitter. El malestar parece ser cónsono.

'Llámenme de la 'vieja escuela', pero estos uniformes con mangas son desastrosos', dijo sin tapujosNowitzky en su cuenta de Twitter.

'Esos uniformes hay que quemarlos', también manifestó el centro Brook López.

Y así por el estilo. Los numerosos mensajes colgados en las redes sociales por jugadores, fanáticos y periodistas se enfocaban en todos los defectos de los uniformes que la NBA decidió usar el día de Navidad, que incluye una camiseta con mangas.

Jugadores como Udrih y James se quejaron que el uniforme afecta la forma en que se tira.

'A mí, personalmente, me molestó al tirar', dijo Udrih, según el Wall Street Journal.

Mientras, el Bleacher Reportinformó que Shane Battier había dicho que 'esas camisas pesan mucho cuando se mojan con el sudor'.

LeBron James se mostró tímido a la hora de hablar sobre el nuevo uniforme. Eso sí, dijo que se sentía diferente e indicó lo difícil que para sus compañeros fue tirar.

'No puedo tener a mis tiradores allá afuera preocupándose por unas mangas y no tirando la bola', le dijo James al Miami Herald.

Bueno, pues juzgue usted. A continuación le presentamos un vídeo de la acción con mangas de la NBAdurante el día de Navidad... mire lo incómodo que se ve Udrih. Qué creen?

Ray Allen, con el uniforme 'enmangado'... (EFE)
Foto: