Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
NBA

LeBron James y Kevin Durant seleccionan sus "trabucos" para el Juego de Estrellas

El partido será el 7 de marzo en Atlanta.

El estelar jugador de los Lakers, LeBron James.
Foto: EFE

NUEVA YORK - LeBron James eligió al ala-pívot griego y dos veces Jugador Más Valioso de la NBA, Giannis Antetokoumpo en el primer turno de su equipo para el Partido de las Estrellas, que se jugará el 7 de marzo en Atlanta.

Mientras, Kevin Durant seleccionó al alero Kawhi Leonard como uno de sus titulares. Durant, aunque no podrá jugar por lesión en la edición 70 del 'All Star Game', hizo toda la selección del equipo, que también tendrá a su compañero en los Brooklyn Nets, Kyrie Irving.

El quinteto de Durant también tendrá al pívot camerunés Joel Embiid (Sixers), el escolta Bradley Beal (Wizards) y el ala-pívot Jayson Tatum (Celtics), quien ocupará su puesto en el quinteto titular.

Para el partido del domingo que se jugará en el State Farm Arena de Atlanta, sede de los Hawks, James eligió, además de Antetokounmpo al base Stephen Curry (Warriors), el base-escolta esloveno Luka Doncic (Mavericks) y el pívot serbio Nikola Jokic (Nuggets).

Para el banquillo, Durant pidió a su compañero de equipo, el escolta James Harden así como al escolta Devin Booker (Suns), el alero Zion Williamson (Pelicans), el escolta Zach LaVine (Bulls), el ala-pívot Julius Randle (Knicks), el pívot montenegrino suizo Nikola Vucevic (Magic) y el armador Donovan Mitchell (Jazz).

El ala-pívot de Los Angeles Lakers, Anthony Davis, que había sido elegido por los aficionados como titular, no estará en el partido por lesión, y el comisionado de la NBA eligió a Booker como su reemplazo.

James eligió como reservas a los bases Damian Lillard (Trail Blazers), al australiano Ben Simmons (Sixers) y al veterano Chris Paul (Suns), al escolta Jaylen Brown (Celtics), al ala-pívot lituano Domantas Sabonis (Pacers), al alero Paul George (Clippers) y al pívot francés Rudy Gobert (Jazz).

Como el mejor finalista general en la votación de los aficionados, James tuvo el derecho a la primera selección en la primera ronda.

Durant hizo la primera elección en la segunda ronda. Los capitanes alternaron selecciones en cada ronda, y Durant consiguió las dos últimas selecciones en la primera ronda, que tuvo nueve jugadores en lugar de ocho debido a la incorporación de Tatum.

El entrenador de los Sixers de Filadelfia, Doc Rivers, será el responsable de dirigir al Equipo de Durant, mientras que Quin Snyder, del Utah Jazz, se encargará de estar en el banquillo del Equipo de James.