Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
NBA

Dominio de los Celtics en su casa

Boston se impuso esta tarde a los Pelicans de New Orleans 104-92.
Fotografía de archivo en la que se registró a Jayson Tatum, alero estrella de los Celtics de Boston, quien aportó 27 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias y un robo para guiar el triunfo de su equipo 104-92 sobre los Pelicans de Nueva Orleans.
Foto: EFE/CJ Gunther

BOSTON - Los Boston Celtics se impusieron este lunes a New Orleans 104-92 en un duelo que se resolvió en la segunda mitad después de que los Pelicans llegaran con ventaja al descanso 39-46.

Sin embargo, los de Boston reaccionaron en la reanudación de la mano de Jayson Tatum, que solo había anotado 6 puntos en los dos primeros cuartos pero que acabó el encuentro con 27 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias y un robo.

En los Celtics también brillaron Jaylen Brown (23 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias) y Dennis Schroder (23 puntos, 5 rebotes, 9 asistencias y 2 robos) mientras que el dominicano Al Horford consiguió 12 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y un robo.

Jonas Valanciunas fue el más destacado de los Pelicans (22 puntos, 14 rebotes y 4 asistencias).

Este encuentro entre Celtics y Pelicans fue el primero de los doce partidos que ha preparado la NBA para este lunes festivo en Estados Unidos por el Día de Martin Luther King.