Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Mundo

Testigo narra su experiencia tras accidente aéreo de Kobe Bryant

El hombre estaba cerca del lugar de los hechos.

Un testigo del accidente aéreo que cobro la vida de la estrella de NBA y cinco veces campeón Kobe Bryant, narró su experiencia tras el suceso, ocurrido ayer en Los Ángeles.

En entrevista con Los Ángeles Times, Scott Daehlin, de 61 años, narró que se encontraba cerca del lugar de los hechos, en Church of the Canyone, cuando un fuerte ruido lo hizo salir de su descanso para fumar.

Según narró el hombre a ese medio, el primer ruido que oyó lo hizo asomarse y divisar un helicóptero que estaba volando 'muy cerca al suelo'. El hombre expuso que al ver el helicóptero tan bajito, pensó que el piloto de la nave buscaba 'donde aterrizar'.

Lee también: Quiénes son las otras 8 personas que murieron en el accidente junto a Kobe

'Estaba haciendo una vuelta en izquierda muy lenta. Era como alrededor de las 9:44 a.m. y fue cuando sucedió el impacto. Escuché un ruido. No creo que pegó de golpe, creo que pegó en los rotores primero', agregó Daehlin.

El accidente de ayer cobró la vida de Bryant, su hija Gianna de 13 años y otras siete personas. Un audio entre el piloto de la nave Ara Zobayan y la torre de control del Aeropuerto de Burbank arroja luz sobre algunos posibles escenarios. Algunos expertos han adelantado que el accidente pudo haber ocurrido debido a la densa neblina luego de que el piloto comunicara mal tiempo.

Pese a ello, las autoridades continúan investigando las causas del accidente.

Esta es la ladera en la que se estrelló el helicóptero, lo que cobró la vida de 9 personas, entre ellos la estrella de la NBA, Kobe Bryant y su dija Gianna Bryant (EFE)

Foto: