Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Negocio de la Salud

Aseguradora MCS anuncia cambios gerenciales

MCS Healthcare Holdings, LLC, una de las principales compañías de seguros de Puerto Rico, anunció que efectivo de inmediato, el presidente de MCS Advantage desde el 2012, Inc., Dr. David Scanavino, se estará trasladando a un rol de consultor.

El principal oficial ejecutivo de MCS, Jim O'Drobinak, expresó su agradecimiento al Dr. Scanavino por su dedicación y excelente servicio a la compañía. 'El Dr. Scanavino es uno de los fundadores de Medicare Advantage en Puerto Rico. Él ha jugado un papel fundamental en hacer a MCS el proveedor líder de Medicare en Puerto Rico a través de una combinación del mejor servicio, los mejores productos y las mejores personas en la Isla. Hemos tenido la suerte de contar con un profesional de sus enormes capacidades en nuestra compañía, y siempre tendremos los más gratos recuerdos de sus iniciativas de gestión médica líderes en la industria, su gran amor por la música y su especial sentido personal de la moda. Scanavino cambió la cultura de MCS', agregó O'Drobinak.

Scanavino permanecerá en la compañía durante dos años, y ayudará principalmente en el área de manejo médico y de la red. En su lugar, fue nombrado Roberto Pando. En marzo de 2016 fue designado Presidente de MCS Life, una encomienda que conservará en adición a su nuevo rol.

Con respecto a esta nueva designación, O'Drobinak dijo: 'Roberto es el experto técnico en Medicare Advantage en Puerto Rico, por lo tanto, es el sucesor natural del Dr. Scanavino. Junto con el fantástico equipo que el Dr. Scanavino ha desarrollado, tengo plena fe en Roberto y el equipo para continuar con los grandes éxitos de nuestras operaciones de MCS Classicare'.

MCS también anunció las siguientes promociones: Dana Freytes fue nombrada Vicepresidente Senior de Gerencia Premium y de IPA, Roberto Torres fue nombrado Vicepresidente Senior de Operaciones Financieras, Miguel González fue designado Vicepresidente de Asuntos Clínicos, Liza Cintrón fungirá ahora como Vicepresidente de Manejo de la Red, Herminio Nieves fue nombrado Vicepresidente de Ventas de Medicare, Elizabeth Roussel fue nombrada Vicepresidente Auxiliar de Investigaciones Especiales, y Michael De Neve fue designado Vicepresidente Auxiliar de Auditoría Interna.

Durante más de 30 años, MCS ha sido un líder en la industria de la salud. Desde que se estableció, MCS ha establecido una reputación sólida en el mercado por ofrecer excelentes servicios de alta calidad y productos competitivos de MCS Advantage, Inc. a través de su línea de productos de MCS Classicare, que ofrece una amplia variedad de cobertura. Medicare Advantage se enfoca en la promoción de la calidad de vida y el bienestar de la población de Medicare en Puerto Rico. MCS Life Insurance Co., una subsidiaria de MCS, ofrece una amplia variedad de planes de salud comerciales para grupos e individuos, además de seguro de vida grupal. Para más información visite mcs.com.pr.

Roberto Pando (Suministrada)
Foto: