Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Negocio de la Salud

Materiales de salud y bienestar llegarán a casas de ancianos

A traves de nuevo servicio de entrega.

La llamada Edad de Oro en Puerto Rico tendrá la opción de recibir sus productos de bienestar y salud a sus hogares o lugares de cuido gracias a un nuevo servicio de entrega de estos materiales.

Ideado por la empresaria puertorriqueña Ana H. Rivera Nieves, Wellness Direct Services distribuirá su catálogo de sobre 25 mil productos por alrededor de la isla atendiendo así cualquier necesidad que tengan los asilos, hogares de cuido y población en general que necesite de un suplido consistente de materiales medicos, alimenticios y de bienestar.

El cliente, hogar de cuido o responsable primario del paciente solo tiene que llamar al 787- 644-3002, ordenar los productos que necesite y los recibe en dirección en 48 horas.

Los pacientes pueden conseguir desde suplementos alimenticios, equipo de asistencia de movilidad, camas especiales, glucómetros, jeringuillas para insulina, productos para incontinencia e higiene, nebulizadores, entre otros.

'Casi la mitad de los municipios no posee suficientes medicos primarios para trabajar con la población geriátrica, y una tercera parte de los geriatras que se han graduado de medicina en los últimos veinte años han mudado su práctica fuera de Puerto Rico. Los estudios sobre el tema coinciden en que esta tendencia de aumento en la población mayor y una mediana cada vez más alta de edad promedio continuará en alza. Esa población necesita acceso fácil a productos de importancia primaria para su salud', expresó Rivera Nieves en un comunicado de prensa.

Ana H. Rivera-Nieves,presidenta de Wellness Age Corporation junto a Migdalia Ramos Medina, enfermera y enlace con la comunidad para WellnessDirect Services. (Foto suministrada)

Foto: