Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Negocios NotiCel

Reconocen a Motorambar y su marca Kia como empresa Veteran Friendly

Veteranos con Puerto Rico otorga distinción Veteran Friendly a Motorambar y su marca Kia, por sus estrategias enfocadas en servir a la comunidad de veteranos en la Isla.

Rubén Lebrón, José Ordeix y equipo de Veteranos
Foto: Suministrada

(SAN JUAN, PUERTO RICO) 3 DE ENERO DE 2022 - Veteranos con Puerto Rico (VCPR), empresa dedicada a la coordinación de servicios para veteranos de 65 años o más o sus viudas, reconoce al equipo de trabajo de Kia Puerto Rico con la distinción Veteran Friendly, por proveer estrategias enfocadas en atender las necesidades de veteranos que forman parte de su clientela.

De acuerdo con José Ismael Irizarry, presidente de VCPR, entre las características que destacan a la distribuidora y su marca sur coreana para recibir el reconocimiento, se encuentran, la responsabilidad social empresarial, los servicios exclusivos dirigidos a veteranos y sus familias y el apoyo a las comunidades en desventaja social, incluyendo la comunidad de veteranos sin hogar.

“En Veteranos con Puerto Rico fomentamos el desarrollo de alianzas y colaboraciones que nos permitan maximizar el alcance de programas y servicios dirigidos a veteranos y sus familias”, explicó Irizarry, quien añadió que, como parte del acuerdo de colaboración, Motorambar y Kia ofrecen beneficios y ofertas exclusivas para veteranos que cualifiquen.

Conoce más detalles sobre los servicios a veteranos que ofrece Kia Puerto Rico y llama al 939-475-1686 o visita www.alizankia.com.