Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Negocios NotiCel

Abre la Hacienda Victoria Lucía en Jayuya

En el restaurante las recetas son confeccionadas con productos cultivados en la finca.

Uno de los platos que ofrece el restaurante de la hacienda.
Foto: Suministrada

La Hacienda Victoria Lucía reabrió sus puertas en Jayuya.

Con un clima fresco y la vista de las montañas de la ciudad de la tierra alta, la Hacienda fue adquirida en el 2018 por el matrimonio de empresarios naturales de Utuado, Jessica Negrón y Jesús Arce, quienes han dado vida nuevamente a esta hermosa propiedad y la bautizaron como Hacienda Victoria Lucía en honor a los abuelos de ambos.

En la hacienda encontrarás facilidades de habitaciones, barras, restaurante, piscina y salones de actividades.

La hacienda fue remodelada por el matrimonio durante tres años.

“Cuando llegamos vimos el potencial que tenía la propiedad y la finca. Mi experiencia de más de 10 años de haber trabajado en el Parador Gripiñas de Jayuya desde los 16 años me dio la oportunidad de poner en práctica lo aprendido en un negocio de esta categoría. Reconozco que es mucho trabajo y lo importante del buen servicio al cliente, eso es esencial en nuestra negocio”, dijo Jessica Negrón, propietaria de la Hacienda Victoria Lucía.

La Hacienda cuenta con ocho habitaciones listas para hospedarse, piscina, dos barras, restaurante y salones de actividades.

Entre sus espacios está el Bar de Don Pablito, el que cuenta con una variedad de más de 50 wiskey’s y en el que puedes disfrutar todos los domingos de música en vivo.

Según informaron en declaraciones escritas, en el restaurante Doña Benita el menú es variado y las recetas son confeccionadas con muchos de los productos cultivados en la finca.

"Siempre he sido un apasionado de la cocina, lo que me llevó desde el día uno a trabajar en el proyecto, un lugar donde pueda crear mis recetas, hacer lo que me gusta para así poder sostener el sabor, la calidad y buena presencia del diseño del menú que hemos trabajado para el restaurante”, dijo Jesús Arce, quien con un grupo de profesionales en artes culinarias trabaja y confecciona cada receta.

Hacienda Victoria Lucía tiene disponibles 8 habitaciones con baño privado, aire acondicionado y todo lo necesario para una placentera estadía en un ambiente de campo.

"No cuentan con televisor ni internet en las habitaciones para que los invitados puedan disfrutar de la tranquilidad y bellezas que ofrece la propiedad y sus alrededores", sostienen.

En las facilidades se pueden realizar actividades como bodas, quinceañeros, actividades corporativas y cumpleaños. La Hacienda ha creado alrededor de 20 empleos y esperan emplear más personas cuando funcione a capacidad.

Para más información y detalles pueden comunicarse al (787) 327-6995 y/o acceder a Hacienda Victoria Lucía en Facebook, Instagram y Youtube.