Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
PNP

Nueva candidata a la gobernación tomó hoy seminario sobre estadidad

Se trata de la doctora Sally Priester Sepúlveda

La doctora Sally Priester Sepúlveda, quien anunció su aspiración a la gobernación de Puerto Rico, tomó hoy el seminario sobre estadidad que se les requiere a los candidatos del Partido Nuevo Progresista.

El dato fue confirmado a NotiCel por Dan Santiago, quien ofrece el seminario regularmente. Sin embargo, Santiago aclaró que el no ofreció el seminario por encontrarse enfermo, sino que lo ofreció otra persona que no identificó.

Priester Sepúlveda retará a Wanda Vázquez y Pedro Pierluisi en las primarias para la candidatura a la gobernación.

El equipo de trabajo del Plan para Puerto Rico, plataforma de campaña de Ricardo Rosselló Nevares, contó en algún momento con la doctora Priester Sepúlveda.

Según reveló en exclusiva con el programa Jugando Pelota Dura, Priester Sepúlveda salió del equipo de trabajo de Rosselló Nevares que elaboró el Plan para Puerto Rico porque comenzó a ver 'caras' que no le gustaban, aunque no identificó particularmente a nadie.

Hace cinco años la doctora acompañó al ahora renunciante gobernador a una protesta contra el IVA que entonces buscaba aprobar Alejandro García Padilla. Despues, estuvo activa en el Plan para Puerto Rico, aunque esta no detalló cuándo salió de la estructura de Rosselló Nevares.

'Tenemos dos candidatos sólidos pero esos no son mis candidatos', expuso Priester Sepúlveda al ser abordada sobre las aspiraciones de Pierluisi y Vázquez Garced.

Posteriormente, abundó que buscará trabajar con las necesidades reales de los puertorriqueños como las enfermedades mentales, la falta de trabajo, las enfermedades crónicas, entre otras.

Actualmente, además de ejercer como doctora, Priester Sepúlveda participa en un espacio radial sobre salud en la emisora WIAC 740, según revela su cuenta de Twitter.

{'url':'https://twitter.com/priesterspr/status/1199670641475096576','author_name':'Sally Priester, MD','author_url':'https://twitter.com/priesterspr','html':'lt;blockquote class='twitter-tweet'gt;lt;p lang='es' dir='ltr'gt;Importancia del Cuidador.lt;brgt;Reconociendo su gran labor.lt;brgt;Gracias en Acción de Gracias.lt;brgt;Ahora en WIAC740AM. lt;a href='https://t.co/JmqjcgOLjh'gt;pic.twitter.com/JmqjcgOLjhlt;/agt;lt;/pgt;-- Sally Priester, MD (@priesterspr) lt;a href='https://twitter.com/priesterspr/status/1199670641475096576?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;November 27, 2019lt;/agt;lt;/blockquotegt;

lt;script async src='https://platform.twitter.com/widgets.js' charset='utf-8'gt;lt;/scriptgt;

','width':550,'height':null,'type':'rich','cache_age':'3153600000','provider_name':'Twitter','provider_url':'https://twitter.com','version':'1.0'}

Durante la entrevista, la doctora no hizo comentarios adicionales sobre Rosselló Nevares, más allá de indicar que salió del Plan para Puerto Rico.

Por su parte, al momento, se mantiene la incógnita del futuro político del ahora exgobernador en momentos en que todavía, no ha disuelto su comite de campaña.

Sally Priester (Foto tomada de twitter)

Foto: