Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
PNP

Fortuño escoge un lado en la contienda primarista

Además endoso a J.Go nuevamente para comisionada

El exgobernador Luis Fortuño Burset endosó en la noche de ayer al aspirante a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP) Pedro Pierluisi Urrutia a través de un mensaje publicado en su cuenta de Facebook.

'Excelente visita de Pedro Pierluisi a Washington, DC la semana pasada. Ante los retos que tenemos, Pedro R. Pierluisi y Jenniffer A. González-Colón representan un equipo capacitado que será efectivo en Puerto Rico y Washington. Ambos tienen mi apoyo en estas próximas elecciones', publicó Fortuño en su cuenta de Facebook seguido de una foto de ambos políticos.

Pierluisi fungió a partir del 2009 como comisionado residente durante la incumbencia de Fortuño como gobernador de Puerto Rico e incluso luego de este salir del puesto tras la victoria de Alejandro García Padilla en las elecciones de 2012.

Por su parte, González se destacaba como presidenta de la Cámara de Representantes durante la incumbencia de Fortuño y luego fue electa para la posición de Comisionada Residente en Washington y tras la salida de Pierluisi de esa posición.

'Juntos hemos luchado y seguiremos luchando por la Estadidad. Jenniffer y yo estamos enfocados en nuestro objetivo: lograr la Igualdad para mejorar la calidad de vida de nuestra gente. Gracias por tu respaldo. ¡Contamos contigo siempre!', le contestó Pierluisi en la publicación de Fortuño.

{'author_name':'Luis G. Fortuño','author_url':'https://www.facebook.com/luisfortuno51/','provider_url':'https://www.facebook.com','provider_name':'Facebook','success':true,'height':null,'html':'lt;div id='fb-root'gt;lt;/divgt;

lt;script async='1' defer='1' crossorigin='anonymous' src='https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v5.0'gt;lt;/scriptgt;lt;div class='fb-post' data-href='https://www.facebook.com/luisfortuno51/posts/10162889821630641' data-width='552'gt;lt;blockquote cite='https://www.facebook.com/luisfortuno51/posts/10162889821630641' class='fb-xfbml-parse-ignore'gt;lt;pgt;'Excelente visita de Pedro Pierluisi a Washington, DC la semana pasada. Ante los retos que tenemos, Pedro R. Pierluisi y...lt;/pgt;Posted by lt;a href='https://www.facebook.com/luisfortuno51/'gt;Luis G. Fortuñolt;/agt; on lt;a href='https://www.facebook.com/luisfortuno51/posts/10162889821630641'gt;Sunday, February 2, 2020lt;/agt;lt;/blockquotegt;lt;/divgt;','type':'rich','version':'1.0','url':'https://www.facebook.com/luisfortuno51/posts/10162889821630641','width':552}

Luis Fortuño, exgobernador de Puerto Rico. (Nahira Montcourt / NotiCel)

Foto: