Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
PNP

El PNP se reúne para establecer estrategias con miras a alcaldías en 2024

Buscan ganar algunas alcaldías que tiene el PPD.

El senador, Carmelo Ríos.
Foto: Archivo/Juan R. Costa

El Partido Nuevo Progresista (PNP) reunió hoy, sábado, a parte de su liderato para establecer estrategias de camino al proceso electoral de 2024.

Con miras a rescatar múltiples alcaldías que actualmente ostentan incumbentes del Partido Popular Democrático (PPD), los novoprogresistas reunieron a sus presidentes municipales.

En la reunión que estuvo presidida por el secretario general de la Palma, el senador Carmelo Ríos, se discutieron temas electorales, así como de campaña, incluyendo la continua expansión de la colectividad.

“El PNP es el único instrumento que tiene nuestro pueblo para alcanzar sus más altos anhelos y necesitamos un partido robusto y amplio para continuar con la gran obra de gobierno que se está haciendo a favor de las diversas comunidades de la Isla. Nuestro norte es el rescate de múltiples alcaldías que están en manos de Incumbentes del partido popular y que no han demostrado la capacidad de hacer obra para su pueblo”, comentó el también portavoz alterno del PNP en el Senado.

En el cónclave, que se realizó en el Comité Estatal del PNP en Hato Rey, también estuvieron presentes el subsecretario general del partido, Gabriel Rodríguez Aguilo, el director político, José ‘Pichy’ Torres Zamora y el subcomisionado electoral, Edwin Mundo.

“Nuestra administración se encuentra levantando a Puerto Rico después del azote de los huracanes (Irma y María), los terremotos de principios de 2020 y la peor pandemia (COVID-19) en la historia moderna del planeta. Los retos son muchos, pero los estamos enfrentando y saliendo adelante. Los presidentes municipales no alcaldes tienen una función vital para llevar ese mensaje. En 2024 vamos a ganar ayuntamientos que hoy en día están bajo el partido popular porque la gente se está dando cuenta que nosotros administramos mejor y más eficientes”, añadió el secretario general.

Durante la reunión, que se extendió varias horas, también se dialogó sobre las diversas actividades de la colectividad estadista durante los próximos meses, al igual que las funciones que tendrán los presidentes municipales en el proceso hacia la elección general de noviembre 2024.