Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Top Stories

Hijo de Betito Márquez se lanza a la política, pero con Victoria Ciudadana

Estará retando a Pedro Julio 'Pellé' Santiago.

José Bernardo Márquez, hijo del actual alcalde de Toa Baja, Bernardo 'Betito' Márquez García, anunció su aspiración para ingresar a la Cámara de Representantes por el Distrito 10 de Toa Baja por el Movimiento Victoria Ciudadana.

Márquez estará enfrentando al actual representante y compañero de partido de su padre, Pedro Julio 'Pellé' Santiago, por el escaño en la Legislatura.

'Creo que es tiempo que veamos más allá de líneas partidistas y evaluemos el compromiso de quienes elegimos como representantes. Capacidad, responsabilidad, liderazgo: eso es lo que nuestro distrito necesita', expresó Márquez.

Como resumé de sus labores, Márquez mencionó su liderazgo en varios proyectos comunitarios en el barrio Pájaros, y su experiencia como director de la Revista Jurídica de la Universidad de Puerto Rico.

El anuncio fue realizado en la Cooperativa Abraham Rosa en Toa Baja. Márquez es estadista y su intención de candidatura pasaría ahora a la consideración de la asamblea del Movimiento Victoria Ciudadana. Próximamente estará compartiendo sus propuestas y agenda participativa con las comunidades y sectores de Toa Baja.

José B. Márquez (Foto suministrada)

Foto: