Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policía

Anuncian cambios en alta oficialidad de la Policía

Cambios en los nombramientos de la Uniformada dirigidos a la alta oficialidad de esta agencia, encaminados a dirigir las áreas policíacas de la Isla así como de funciones administrativas, fueron anunciados hoy, martes, por la superintendente de la Policía, Michelle Hernández de Fraley.

Entre los nombramientos destacan el de Ricardo J. Martínezcomo Superintendente Asociado, quien cuenta con vasta experiencia gerencial, administrativa y en informática; el coronel Reinaldo Bermúdez Ortiz, quien dirigía el área de San Juan, ahora ejercerá labores para la Oficina del Superintendente.

Mientras, el coronel Juan Rodríguez Dávilapasa a la comandancia del área de Fajardo y el del coronel Antonio López Figueroa como comandante de área de Carolina.

Además, el teniente coronel Israel Vázquez Rivera pasa a la Oficina de la Reforma. A su vez, el tenientecoronel Juan A. Cáceres Méndez estará a cargo de la comandancia del área de San Juan.

El tenientecoronel Manuel De Jesús Treskowpasa a la comandancia delárea de Humacao a la vez que el tenientecoronel Miguel A. Colón Marchdirigirá la comandancia del área de Guayama.

'Los puestos anunciados serán ejercidos a partir del lunes de esta semana, con la intención de cumplir con las metas trazadas y tener una mayor efectividad para la ejecución de un buen Plan Anticrimen', señaló la Jefa de la Policía.

Superintendente Michelle Hernández (Nahira Montcourt / Archivo NotiCel)
Foto: