Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policía

Identifican víctima del tiroteo de carro a carro en Caguas

Tres personas fueron arrestadas.

Varias armas de fuego fueron ocupadas.
Foto: Luis Alberto Lopez

La Policía arrestó en la tarde del domingo a tres individuos que protagonizaron varios disparos de carro a carro, en la avenida Degeatu y la avenida Luis Muñoz Marín en Caguas, en cual murió una mujer.

Según el reporte de la Policía, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre disparos cerca de la barriada Morales en Caguas. Posteriormente, se recibieron varias llamadas sobre situaciones de disparos de carro a carro.

Sobre estos hechos, en la carretera PR-189, frente a un salón de belleza, se localizó en el asiento del pasajero del vehículo Toyota Rav4, color gris, el cuerpo de Margarita Rodríguez Morales de 73 años y residente de Yabucoa. También, fue localizado en la gasolinera Shell de la avenida Degetau, en el interior de una Jeep Grand Cherokee color gris a un hombre de 22 años, quien resultó herido de bala en el brazo derecho. Este fue transportado en condición estable al Hospital Centro Médico en Río Piedras para recibir tratamiento médico.

Debido a esta situación, varias personas llegaron hasta la Comandancia de Caguas, informando que sus vehículos resultaron con impactos de bala en el incidente.

Tres hombres fueron arrestados, a los cuales les fueron ocupadas armas de fuego. También, fue ocupado un vehículo Toyota, modelo Camry, color oro para investigación.