Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policía

Acribillan a 11 este fin de semana

Este fin de semana fueron asesinadas 11 personas, mientras que 10 fueron baleadas, otras dos murieron en accidentes viales y dos se privaron de la vida, indica el resumen policiaco preliminar divulgado la tarde del domingo.

De acuerdo con las autoridades, dos dobles asesinatos se reportaron en Santa Isabel, mientras que las demás muertes se reportaron en Yauco, Ponce, Cayey, Aguada, Caguas, Bayamón y Cataño.

Las cifras de la Policía reflejan un total de 397 asesinatos en lo que va de 2016. Esta cifra representa un aumento de 65 al compararse con los 332 reportados en 2015.

De otra parte, los dos accidentes viales ocurrieron en Moca y Lajas. Mientras tanto, se reportaron dos suicidios en Camuy y Bayamón.

La Policía precisó que de los 10 heridos de bala, cuatro se reportaron en San Juan y otros tres en Ponce. El resto fueron en Caguas, Arecibo y Santa Isabel.

(Archivo / Josian E. Bruno / NotiCel)
Foto: