Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policía

Reportan varios casos de violencia doméstica

Entre la tarde del sábado y madrugada del domingo se reportaron dos aparentes casos de violencia domestica, uno en el barrio Caguana, en Utuado, y el otro en el barrio Palomas Abajo, en Comerío.

El primer caso fue reportado la tarde del sábado. Según información actualizada de la Policía, un hombre identificado comoJoel González Rivera,de 37 años de edad y conocido por (YoYo)le propinó varias heridas punzantes con un arma blanca a su pareja consensual en el barrio Caguana de Utuado.

Los hechos ocurrieron

mientas se encontraban en el interior de un vehículo Toyota Tercel azul y en presencia de sus dos hijos menores de edad de tres y siete años.La mujer pidió ayuda a una vecina cercana al lugar, notificándole la situación y que su pareja la había apuñalado.El hombre huyó del lugar y continúa desaparecido. Las autoridades continúan con la búsqueda para ponerlo bajo arresto.La víctima fue llevada al Hospital Metropolitano en Utuado donde fue asistida por el doctor José Álvarez. Posteriormente, fue transportada vía aérea a Centro Médico en Río Piedras donde al momento se encuentra en condición estable.El vehículo donde ocurrieron los hechos fue ocupado para fines de investigación.El agente Luis Hernández del Precinto de Ángeles de Utuado se hizo cargo de la investigación preliminar y el agente Juan Laracuente de Servicios Técnicos cubrió la escena. La sargento Marta Méndez de la División de Violencia Doméstica y el sargento Omar Román tienen a su cargo la investigación.Por otro lado, la Uniformada investiga otro caso de violencia protagonizado por una pareja consensual. Según el informe preliminar, un joven de 17 años de edad es atendido en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Comerío tras, según alegó, ser atacado por su pareja con un hacha y un destornillador.El incidente tuvo lugar en la carretera 779 del barrio Palomas Abajo de Comerío y fue reportado a eso de las seis de la mañana de hoy.El presunto agresor es un hombre de 31 años de edad que ya se encuentra bajo custodia de la Policía. Al cierre de esta nota, tampoco se había ofrecido información sobre posibles motivos para la agresión.

(Archivo / NotiCel)
Foto: