Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policía

Asesinatos en Fajardo, Vieques y Río Piedras

Tres asesinatos en Vieques, Fajardo y Río Piedrasson los más recientes incidentes violentos reportados el sábado por la Policía de Puerto Rico.

Primero, en Vieques, un asesinato fue reportado a las 8:09 de la noche, en la calle Almendro 188 en el barrio Esperanza.

Según la información preliminar, se recibió una llamada al sistema 911 alertando a las autoridades de un herido de bala identificado como Carlos Ayala Soto de 81 años y residente de Vieques.

El hombre fue transportado al CDT de Vieques en donde el doctor de turno certificó ausencia de signos vitales. El occiso presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo junto al fiscal de turno se hicieron cargo de la investigación.

Además, se reportó un asesinato en Fajardo a las 11:20 de la noche en la calle Federico García.

Según la información preliminar, se recibió una llamada al sistema 911 alertando a las autoridades de un herido de bala identificado como Raúl Cedeño Ramos de 31 años residente de Fajardo.

El hombre fue transportado al Hospital Caribbean en donde el Dr. Del Valle certificó ausencia de signos vitales. El occiso presentaba un impacto de bala en la pierna derecha en el área del fémur.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo junto al fiscal de turno se hicieron cargo de la investigación.

Por otro lado, se reportó otro asesinato a las 11:32 de la mañana del sábado, en las Parcelas Falú en la calle 49 con la calle 36 en Río Piedras.

Según la información preliminar, se recibió una llamada al sistema 911 alertando a las autoridades y al llegar al lugar encontraron el cuerpo de un hombre el cual no ha sido identificado al momento.

El occiso presenta múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Los Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan junto al fiscal de turno se hicieron cargo de la investigación.

Los asesinatos fueron en Vieques, Fajardo y Río Piedras. (Archivo / NotiCel)
Foto: