Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policía

Reportan doble asesinato en Yauco

Yauco - El personal de la División de Homicidios de Ponce investiga un doble asesinato reportado a eso de la 1:18 de la madrugada del domingo en la carretera PR-127 de Yauco.

De acuerdo con el parte policiaco, los occisos fueron identificados como Amed Rodríguez Ramos de 41 años y Ramón L. Rodríguez Bengochea de 33. Ambos, vecinos de Yauco, fallecieron mientras recibían asistencia médica.

El agente Ricardo Báez del Distrito de Yauco, quien custodió la escena, indicó que una llamada telefónica recibida en el Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre detonaciones. Éste se personó a un establecimiento en el lugar, donde encontró a Rodríguez Ramos, quien presentaba varias heridas de bala en el cuerpo.

Las autoridades señalaron que paramédicos de Emergencias Médicas Estatales llegaron al lugar y transportaron al hombre al hospital Metro Pavía en Yauco, donde falleció mientras recibía asistencia médica. El doctor García certificó el fallecimiento.

Mientras, la Policía detalló que posteriormente se informó que el otro sujeto, Rodríguez Bengochea, había sido llevado al Hospital Damas de Ponce, luego que aparentemente resultara herido de bala en el mismo incidente. En horas de la mañana del domingo se indicó que el doctor Carlos Sánchez, certificó su muerte a consecuencia de las heridas de bala recibida.

El agente Francisco Meléndez de la División de Homicidios de Ponce en unión al Fiscal Juan Pumarejo, se hicieron cargo de la investigación. El agente Domingo Núñez de Servicios Técnicos Ponce, trabajó el lugar de la escena.

(Archivo / NotiCel)
Foto: