Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policía

Asesinan adolescente en Morovis

Un adolescente de 16 años fue asesinado la madrugada del lunes en la calle Juan E. Rivera del barrio Torrecillas de Morovis, cerca del colmado cafetín Los Amigos.

'Esta mañana, lamentablemente un jovencito de 16 años le pide dinero a la mamá porque lo estaban buscando. Ya él había recibido una serie de amenazas', relató el superintendente de la Policía de Puerto Rico, José Caldero, en entrevista radial (NotiUno).

Además, el jefe de la Uniformada confirmó que el caso está relacionado directamente con el trasiego de drogas. 'Cuando fue a salir de la casa, lo estaban esperando y lo asesinaron', sostuvo.

Según informó el sargento Alexson Rosario Ortiz, en conjunto a sus agentes se personaron al lugar donde se encontró a orillas de la calle el cuerpo del joven identificado como Joel Hernández Santiago, residente del mencionado municipio, quien presentaba varias heridas de bala, que le ocasionaron la muerte en el acto.En el lugar se ocuparon varios casquillos.

El agente Oscar Umaña, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la División de Homicidio de Arecibo, en unión al fiscal Armando Alonzo González, se hacen cargo de la investigación.

De acuerdo con el Superintendente, en lo que va de año se han registrado 588 asesinato, 77 más que los 511 ocurridos el pasado año. Atribuyó esta cifra de muertes al trasiego de drogas y a riñas familiares, que han provocado 89 casos este año.

Hallan cadáver calcinado en Hato Rey

Un asesinato fue reportado a las 12:36 de la madrugada en la barriada Las Monjas en la calle San José intersección con la calle Venecia en Hato Rey.

Según la información preliminar, las autoridades llegaron al referido lugar, y se percatan de un fuego en un vehículo Mercedes Benz color negro con tablilla GOH-954, al verificar el mismo se localizó un cuerpo calcinado en el área del baúl el cual no ha sido identificado al momento.

ElaAgente Rodríguez de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan junto al fiscal Darío Vissepó se hicieron cargo de la investigación.

(Archivo / NotiCel)
Foto: