Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policía

Octava masacre del año deja tres muertes en Naguabo

Un triple asesinato se reportó en horas de la noche del miercoles, en el interior de una residencia de la calle 7 de las parcelas nuevas del barrio El Duque en Naguabo. Estas muertes representan la octava masacre del año.

Una llamada a través del Sistema 9-1-1 alertó sobre una persona herida bala. Al llegar las autoridades al lugar, encontraron los cuerpos de los occisos Jorge A. Báez Ortiz, de 32 años , Luis Valentín Hernández y Luis Mario Figueroa Torres, ambos de 28 años y residentes de Naguabo. Estos presentaban varias heridas de balas en diferentes partes de sus cuerpos.

El oficial de prensa de la Comandancia de Humacao, Marcos Rivera, indicó en entrevista radial (NotiUno) que una de las víctimas vivía allí. Preliminarmente, se entiende que otra persona o personas, llegaron hasta la residencia a realizar los disparos. En la mañana de hoy, miércoles, estarían entrevistando vecinos y verificando si en los alrededores hay cámaras de seguridad para obtener pietaje.

Por su parte, la capitana Sharon Ruiz de Homicidios, detalló en entrevista (WKAQ), que las víctimas se encontraban 'jugando PlayStation cuando llegaron dos carros que abrieron fuego'. Añadió que Báez Ortiz poseía expediente criminal y había cumplido 18 meses de cárcel por drogas. Por su parte,Valentín Hernández vivía alquilado en la residencia.

El crimen ocurrió en presencia de un menor y una mujer, y se encontraron casquillos de AK y armas cortas calibre .40 y 9 mm.

El agente Pedro González de la División de Homicidios del CIC de Humacao unión a la fiscal Nimia Salabarria continúan con la investigación.

Otros asesinatos se reportaron en Hato Rey y Fajardo.

Pendiente a NotiCel para ampliación.