Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policía

Preso agresor sexual de menor de 10 meses

El sujeto que supuestamente agredió sexualmente a la hija de su pareja de 10 meses de nacida en Aguadilla, fue encarcelado la noche del domingo, luego que fuera procesado por esos hechos, informó la Policía.

Según el informe policiaco, el imputado fue identificado como Jan Carlos Feliciano Vega, de 24 años y residente del Residencial Agustín Stahl de Aguadilla.

La Uniformada precisó que agentes de la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores sometieron cargos contra el sujeto por los delitos de agresión sexual y resistencia u obstrucción a la autoridad pública.

El fiscal Pier Montaperto, presentó la evidencia ante la juez Dinorah Martin Hau, quien determinó causa y le impuso una fianza global de 400 mil dólares, que no prestó. El individuo fue enviado a la cárcel.

De acuerdo con la investigación realizada por la agente Mónica Ubiñas, bajo la supervisión de la sargento Adaris Roldán de la División Especializada de Delitos Sexuales, los hechos que se le imputan al agresor fueron cometidos en su residencia en el sector Calero del barrio Aguacate. La madre de la niña, Grace Hernández Acevedo, de 30 años, se percató que la bebé presentaba sangrado en sus partes íntimas y la llevó al Hospital Buen Samaritano.

La Policía detalló que la menor fue atendida por médicos especialistas, quienes activaron el protocolo de sobrevivientes de agresiones sexuales. La madre de la bebé llevaba compartiendo tres meses de relación con este individuo. Personal del Departamento de la Familia se unió a la pesquisa.