Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policía

Asesinato en Canóvanas, el más reciente en sagriento fin de semana

Una muerte violenta fue reportada a eso de las 8:15 de la mañana del domingo en la carreteara PR-951 en Canóvanas, informó la Policía, siendo este el incidente más reciente en un violento fin de semana.

Según se informó preliminarmente, una llamada al Sistema 9-1-1 alertó a las autoridades sobre detonaciones en el lugar. Al llegar unidades del precinto de Canóvanas, encontraron un hombre no identificado con varios impactos de bala.

Unidades estatales acudieron al lugar para investigar.

En otras notas, unindividuo fue asesinado cerca de la 1:13 de la madrugada del domingo en la carretera PR-843, intersección con la carretera PR-176 en Trujillo Alto, informaron las autoridades.

Según la información preliminar, una llamada a través del Sistema 9-1-1 alertó a las autoridades sobre unas detonaciones en el lugar. Al llegar los agentes localizaron el cuerpo de un hombre, que al momento no ha sido identificado, con varios impactos de bala.

El occiso aparenta cerca de 22 años, es de tez trigueña y pelo negro. Vestía medias color gris y chancletas negras Jordan, según indicaron las autoridades.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina se hicieron cargo de la investigación, en unión a la fiscal, Judimar Pérez.

Por otro lado, una muerte violenta fue reportada a eso de las 4:45 de la madrugada del domingo en el Residencial Las Margaritas en el proyecto 538 en Barrio Obrero.

Según se informó preliminarmente, una llamada al Sistema 9-1-1 alertó a las autoridades sobre detonaciones en el lugar. Al llegar unidades del precinto de Barrio Obrero, encontraron un hombre no identificado con varios impactos de bala.

Al lugar acudieron agentes de la Sección de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan para investigar.

Además, la Policía investiga un asesinato ocurrido a eso de las 9:37 de la noche del sábado frente a una gasolinera y una farmacia en la carretera PR-181 en San Lorenzo.

Según la información preliminar, el crimen fue alertado por una llamada al Sistema 9-1-1. Al llegar las unidades al lugar, encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 27 años, tirado en el pavimento.

Las autoridades relataron que el cadáver presentaba múltiples impactos de bala. Al momento se desconoce la identidad de la víctima.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Área de Caguas en unión a la fiscal Miguel López y personal del Instituto de Ciencias Forenses (ICF) se hicieron cargo de la investigación.

Finalmente, una muerte violenta fue reportada cerca de las 11:15 de la mañana del domingo en la carretera PR-165 a la altura del Puente de las Banderas en Levittown, Toa Baja.

Según se informó preliminarmente, una llamada al Sistema 9-1-1 alertó a las autoridades sobre una persona tirado en el pavimento.

Al llegar unidades del precinto de Levittown, encontraron un hombre no identificado con varios impactos de bala.

Unidades estatales acudieron al lugar para iniciar la investigación correspondiente.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)793-1234 o a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020.