Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policía

Imponen millonaria fianza a hombre que mató niña en Barrio Obrero

La Uniformada informó radicó tres cargos criminales contra Jesús Quijano Bonilla por asesinar a su hija, una niña de 9 años de edad, mientras dormía con su madre en el residencial Las Margaritas en Barrio Obrero.

La Policía informó a la prensa el traslado del detenido al Tribunal de San Juan donde se le sometieron tres cargos tras disparar en el pecho a la hija de su expareja, Aileen Rodríguez Reyes, mientras dormía con la niña en su habitación.

A Quijano Bonilla, de 30 años de edad, se le radicaron dos cargos por violación a la Ley de Armas y un cargo por asesinato en segundo grado.

El juez Rafael Jiménez Rivera encontró causa y fijo una fianza de 1.5 millones de dólares, la cual no fue prestada por el acusado siendo este ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

La menor identificada como Ninoshka Quijano Rodríguez, fue transportada al Centro de Salud Comunal Doctor José Belaval de Barrio Obrero, donde certificaron su muerte.

Inicialmente, la Uniformada investigaba el caso como un incidente desgraciado tras alegarse que la herida que recibió la menor ocurrió mientras el sospechoso limpiaba un arma de fuego que se disparó accidentalmente.

No obstante, tras entrevistar a Rodríguez Reyez, la investigación se tornó en una de asesinato.